• Anonymous ataca pagina del gobierno de Quintana Roo



    El grupo de 'hackers' Anonymous ha emprendido un ataque contra las autoridades locales de un estado mexicano. Según ha informado en su cuenta de Twitter, ha dejado inoperativa la página http://quintanaroo.gob.mx. 

    El sitio web pertenece a las autoridades locales de Quintana Roo, uno de los estados mexicanos situado al este de la península de Yucatán. Según Anonymous, han tumbado la página como paso previo a su ofensiva masiva en el país, a la que denominan 'Dragón' y que está fijada para el próximo 4 de febrero.

     El grupo promete que su operación llegará "con sorpresas para México" y destaca que será lanzada "por el pueblo" y "por el medio ambiente". Los 'hackers' explican que atacarán a Dragon Mart, un gigante comercial chino que vende productos de fabricación china, sobre todo electrónicos, en todo el mundo. 

    Hace poco el estado de Quintana Roo dio luz verde a ese proyecto en su territorio, a pesar de las advertencias del sector empresarial del país de que los productos chinos inhiben la posibilidad de las compañías locales de intensificar el escalamiento industrial, entran al país con prácticas dudosas y, además, son de pésima calidad, lo que perjudicará al consumidor final también.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez