• Vucetich satisfecho por nivel de Rayados en Japón




    El timonel del conjunto regio llegó contento a Nuevo León luego del tercer lugar que consiguió su equipo en el Mundial de Clubes; además, aseguró que buscarán ir a la siguiente edición

    A su regreso a la Sultana del Norte, el técnico Víctor Manuel Vucetich se mostró satisfecho por el tercer lugar que el Monterrey obtuvo en el Mundial de Clubes, pero sobre todo por el buen nivel futbolístico que mostraron sus jugadores en la competencia.

    Incluso, el estratega albiazul aseguró que su escuadra demostró que no está tan lejos del nivel del futbol de las Ligas europeas.

    "Desde luego que (estamos) contentos por el resultado, sobre todo por la forma de jugar, más que cualquier otra cosa. Creo que el balance para nosotros es positivo.

    "La experiencia que hemos tenido anteriormente nos dio esta posibilidad. Se han hecho las cosas muy bien con la directiva, con todos los jugadores y éste es el premio de todos los muchachos que entendieron muy bien la situación, de cómo se tiene que llevar a cabo este tipo de confrontaciones", explicó Vucetich.

    Luego de participar por segunda ocasión en este torneo internacional, Víctor Manuel no escondió su deseo de regresar nuevamente el próximo año a competir en dicho certamen que dejará como sede Japón y ahora se disputará en Marruecos.

    "Es la intención, desde luego que nos gustaría (ir a Marruecos) y vamos a trabajar para ello", apuntó-

    Por otro lado, en cuanto a posibles refuerzos de cara al Clausura 2013, el entrenador no quiso adelantar lo que necesita para redondear su plantel.

    "Hay siempre situaciones que se tienen que llevar en el análisis, en los tiempos; tendremos que esperar los tiempos para ello", indicó.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez