• VIDEO:Senador del PRI arma álbum fotográfico en plena sesión



    Joel Ayala Almeida, senador del PRI, aprovechó su tiempo en la sesión de Pleno de ayer  para seleccionar una serie de fotografías donde aparece muy sonriente y abrazado con otras personas en una celebración navideña.

    Ayala Almeida, quien ha sido tres veces diputado federal y dos veces senador de la República, se la pasó en la sesión observando y seleccionado poco más de 100 fotografías, colocadas cuidadosamente encima de su escaño, mientras sus compañeros legisladores posesionaban sus iniciativas o puntos de acuerdo.

    Joel Ayala es actualmente Presidente de la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado. Como diputado federal, de 2006 a 2009, se distinguió por ser uno de los tres legisladores más faltistas y uno de los que menos iniciativas de ley presentó.

    Sumó 90% de inasistencias y tres iniciativas en esa legislatura, que divididas por los más de 3 millones de pesos que cobró en 3 años, costaron 1 millón de pesos a los mexicanos.
    Como senador de la presente legislatura, que arrancó el pasado 1 de septiembre, lleva presentada una iniciativa y tiene 17 inasistencias a 32 sesiones. De las 15 faltas registradas, 10 de ellas fueron justificadas.

    En 2 meses de labores legislativas, Joel Ayala ha cobrado poco más de 328 mil pesos.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez