• Video: Estrellas de Hollywood exigen acabar con la "violencia armada" en EE.UU.




    Famosos actores de Hollywood han pedido en un videoclip en blanco y negro un mayor control sobre la venta y el tráfico de armas en EE.UU. parar acabar con la "violencia armada" en el país.
    El vídeo fue publicado en el sitio web de la campaña Demand a Plan (exige un plan), lanzada con el fin de pedir al presidente Barack Obama y al Congreso estadounidense la prohibición de fusiles de asalto y exigir leyes más estrictas para la venta y el tráfico de armas en el país.



    44 estrellas de Hollywood enumeran las crueles masacres que han sacudido EE.UU. y se han cobrado decenas de víctimas, y exclaman: "¿Cuántos más? ¿Cuántas universidades más? ¿Cuántas aulas más? ¿Cuántas salas de cine más? ¿Cuántos templos más? ¿Cuántos centros comerciales más?".

    La campaña Exige un Plan, promovida por 750 alcaldes estadounidenses, fue creada como reacción a la masacre en Connecticut, que se convirtió en una de las más cruentas matanzas escolares de toda la historia del país norteamericano.

    El 14 de diciembre Adam Lanza, de 20 años, dejó sin vida a 27 personas, incluidos 20 niños y su propia madre, antes de suicidarse.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez