• Vegetariano que volvió a ser padre a los 96 años




    “Los vegetarianos todavía son capaces a los 96 años”, este es el slogan que la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) utilizó para su campaña que busca fomentar la dieta vegetariana. El rostro de la campaña es un anciano indio, que venció su propio récord al engendrar un bebe sano a los 96 añosde edad, antes la gracia la hizo a los 94 promaveras ¿La razón?: Una vida saludable y de estricto vegetarianismo.

    Ramajit Raghay está a cuatro años de cumplir un siglo y se ve mejor que muchos hombres de menor edad. Tiene una esposa cerca cuarenta años menor con la cual aun tiene una vida sexual activa. La clave está en la alimentación sana, libre de carne y del agotamiento citadino.

    El último hijo de Raghay se llama Karamjit, ambos has sido portada de innumerables revistas que relataron el milagro del padre más longevo del mundo. De esta manera el campesino indio se hizo muy conocido y admirado, por eso PETA decidió incluirlo en sus filas y así combatir la muerte animal.

    “He sido un vegetariano toda mi vida y atribuyo mi resistencia y virilidad a mi dieta de vegetales y granos. Ser un vegetariano es el secreto de mi fortaleza y buena salud”. Comentó el anciano semental.

    Cabe señalar, que ser vegetariano no siempre significa tener fertilidad a toda prueba. Otras cartas también son claves: Raghay nunca trasnocha, a las cho ya esta durmiendo, se levanta  a las cinco de la mañana, duerme siesta, realiza ejercicios, no consume tabaco, ni drogas, ni alcohol, ni medicinas típicas y toma mucha leche. Además, toda una vida campestre lejos del estrés y la contaminación de la ciudad son determinantes para tener una vejez de calidad. Raghay lo sabe y por eso señala que se la puede con otro hijo de tigre, aunque su mujer ya está pensando seriamente en hacerse un ligamento de trompas.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez