• Presentan a Omar Bravo en el Atlas



    Con el rostro más serio que de costumbre, y la misma mirada huidiza. Así llegó Omar Bravo a su presentación con el Atlas, y de inmediato asumió los riesgos que conlleva el reto de vestir la playera del que, hasta hace unos días, se suponía era su archirrival.

    “Sabía lo que podia ocurrir de antemano en cuanto a reacciones, es un reto que me agradó, tuve poco tiempo para pensarlo y aquí estoy con todo mi profesionalismo por delante”, dijo de entrada.

    Sobre la situación de descenso que vive el Atlas, el jugador se dijo listo para dar todo en la cancha y ayudar en la salvación.

    "Realmente siempre me han gustado los retos. El futbol es tan mágico que te da la posibilidad de revertir cosas cada semana o cada torneo. Estoy aquí con la mejor disposición, no estoy viendo el vaso vacío ni mucho menos; lo veo lleno, con optimismo y confianza"

    El mochiteco tuvo también un mensaje para La Fiel, que ha manifestado su descontento por la llegada del ex ariete de las Chivas. “Para serte honesto no soy de detenerme a ver que está pasando, tampoco estoy excento, lo único que les puedo decir es que soy un profesional, si bien no sé si pueda ganarme su cariño, voy a dejarme la piel por ganarme su respeto”.

    ''No espero el aplauso ni que me vitoreen de entrada. Eso me lo dará el profesionalismo en la cancha. Creo que muchos que estamos aquí nos jugamos muchas cosas. Ya mencioné las reacciones, el riesgo que conlleva, porque es futbol. Tanto la directiva como los jugadores nos la estamos jugando'', confesó el jugador.

    Bravo, quien portará el número nueve que dejó vacante Héctor Mancilla, reconoció lo caliente del reto que acaba de asumir, pues los Zorros están en zona de descenso. “Muchos de los que estamos aquí nos estamos fletando muchas cosas, el riesgo que conlleva descender. Es futbol, la directiva como los jugadores nos la estamos jugando, vamos paso a paso, con mucha confianza de que las cosas pueden salir bien porque hay plantel y hay entrenador, no puedo más que pensar positivo”.

    De su pasado y filiación rojiblanca, Omar dijo: “Soy un futbolista profesional, siempre quise serlo, desde niño. El destino me puso en el Guadalajara, después en España, en Kansas City, en Cruz Azul y hoy estoy aquí. Para mí es así, a cada equipo donde he ido he entregado mi profesionalismo, ahora me toca estar acá”.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez