• PAN pierde a 37 mil militantes en Guanajuato



     En una de las entidades consideradas como bastión del PAN, este partido perdió 37 mil 347 militantes, entre los que sobresalen el ex presidente Vicente Fox Quesada y su esposa Marta María Sahagún Jiménez, ex consejera nacional del blanquiazul.

    Mercedes, hermana del ex presidente de la República Vicente Fox Quesada, sí hizo el trámite para continuar con la militancia panista.

    El líder estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, informó, de acuerdo a un reporte preliminar, que se reafiliaron 70% de los militantes activos en la entidad y 12% de los adherentes inscritos en el padrón.

    Según los datos oficiales, ocho mil 400 miembros activos acudieron a reafirmar su registro y cinco mil 600 miembros adherentes.

    En la página web del CEN del PAN se muestra que el padrón de militantes (hasta el viernes pasado) en Guanajuato, es de 39 mil 509 adherentes y 11 mil 832 activos.

    Fox no acudió ayer a misa como es su costumbre y tampoco estuvo en el restaurante de la ex hacienda San Cristóbal, aunque se había anunciado que daría una postura sobre el motivo por el que abandono el partido.

    El PAN estatal precisó que sí acudieron a refrendar su militancia el gobernador Miguel Márquez, los ex mandatarios Carlos Medina Plascencia, Juan Carlos Romero Hicks y Juan Manuel Oliva, así como los ex secretarios José Angel Córdova y Javier Usabiaga Arroyo. Córdova se reafilió en el Distrito Federal.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez