• Crece la venta de mochilas antibalas en Estados Unidos tras masacre de Connecticut



    A menos de una semana de la balacera en una escuela de Estados Unidos, en  la que murieron 20 niños y siete adultos, se ha incrementado en ese país la venta de mochilas antibalas.

    “Yo no puedo entrar en las cifras de ventas exactas, pero básicamente hemos triplicado nuestro volumen de ventas de mochilas que solemos hacer en un mes, en una semana“,informó Derek Williams, presidente de la empresa Enmienda II, que fabrica chalecos antibalas ligero.

    “Básicamente, hay tres modelos “, dice Derek Williams.” Un SwissGear que está hecho para los adolescentes, y tenemos un Vengadores y una mochila Disney Princess para los niños pequeños. “, agrega Williams.

    Según publica el sitio Mother Jones, hace seis meses, Enmienda II introdujo una nueva línea de mochilas, construida con una armadura de nanotubos de carbono, diseñada para mantener a los niños seguros en caso de tiroteos en las escuelas. Desde masacre del viernes en una escuela Newtown, Connecticut, las ventas han ido por las nubes.

    Con los pensamientos de los niños indefensos grabada en la conciencia nacional, la empresa no tiene planes de dejar que la crisis se desperdicie. “Queremos ser sensibles a cómo lo hacemos, pero vamos a tratar de hacer correr la voz de que este producto existe de que hay maneras de proporcionar por lo menos nuestros hijos con algún tipo de protección”, dice Williams.

    Enmienda II no es la única empresa que se ha dado cuenta de que, con la epidemia de la violencia escolar,  hay dinero de por medio en el mercado de  armaduras antibalas para niños. Por lo menos una media docena de empresas venden variaciones de mochilas blindadas.
    Investigacion Animal Politico


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez