• ¿Cómo está mi pueblo?, primeras palabras de Hugo Chávez después de su operación




    “¿Cómo está mi pueblo?”, fueron las primeras palabras del presidente venezolano al comunicarse con su familia tras su operación, según comunicó la jefa del servicio de prensa presidencial, Teresa Maniglia, a través de su cuenta de Twitter.
    El viernes las autoridades venezolanas comunicaron que el mandatario "cumple satisfactoriamente con el protocolo posoperatorio" y pudo comunicarse con sus familiares 72 horas después de la intervención quirúrgica practicada por una recidiva del cáncer que padece.

    Asimismo se comunicó que la recuperación de sus condiciones vitales “ha sido lenta pero progresiva”.

    El 11 de diciembre el líder venezolano fue operado en Cuba debido a una reaparición del cáncer que le fue diagnosticado por primera vez en junio de 2011. Tras ser intervenido ese mismo mes del año pasado, Chávez se sometió a varias sesiones de radio y quimioterapia. En febrero de 2012, volvió a pasar por el quirófano.

    Gran parte del pueblo venezolano, al igual que los partidarios del presidente en otros países de América Latina y del mundo, expresan su apoyo a Chávez y le desean una pronta recuperación.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez