• Se quejan Tuiteros por cierre del Metro #MarceloAbreElMetro



    Luego de que le Gobierno del Distrito Federal anunciara el cierre de varias estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro en las cercanías del Congreso de la Unión por la ceremonia del cambio de poder del próximo sábado, tuiteros han hecho trending topic el hashtag #MarceloAbreElMetro.

    Usuarios de la red social que permite publicaciones de hasta 140 caracteres protestan contra la suspensión del servicio en las estaciones Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria, de la Línea 4 del Metro, que no operarán desde hoy lunes hasta el 1 de diciembre.
    Los tuiteros le piden al Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, que abra las estaciones del metro y vinculan la acción de cierre al regreso, dicen ellos, autoritario del PRI en la figura del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

    Bereyes Villanueva, ‏@Bereyes_, escribió “Cerrar 6 estaciones del Metro afectando a 5 millones de usuarios, no es mas que muestra del regreso del PRI #MarceloAbreElMetro”.
    Algunos como Antonio Ruiz especulan. “‏@ANTUANIOLI no me imagino cuantas mentadas se va a llevar Marcelo diario....#MarceloAbreElMetro”.

    ‏"@jacobovera Está bien q cierren el 1/12, para evitar q se acerquen los naquitos d la #morena. Pero 5 días antes, son mamadas #MarceloAbreElMetro”, reclamó.
    “felina1503 #MarceloAbreElMetro Súbete el pantalón, no es necesario que te empines 6 años, no vas a ganar nada ¡baboso!”, bromeó. 




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez