• Muere Mis Sinaloa en Tiroteo entre Ejército y crimen organizado




    María Susana Flores Gómez habría fallecido en un enfrentamiento entre elementos del crimen organizado y el Ejército.

    El enfrentamiento en Mocorito, Sinaloa, entre elementos del Ejército y presuntos integrantes del crimen organizado dejó cuatro muertos, entre los que se encontraría María Susana Flores Gómez, Nuestra Belleza Sinaloa 2012.

    De acuerdo con versiones extra oficiales, la joven de 22 murió en el poblado El Palmar de los Leal, cuando aproximadamente a las 17:15 horas del sábado militares respondieron el ataque armado de presuntos delincuentes, entre los que se encontraba su supuesto novio. 

    Hasta el momento el Ejército no ha emitido ningún comunicado oficial que corrobore el hecho, sin embargo los organizadores del concurso emitieron sus condolencias a través de redes sociales.

    En su página en Facebook la organización de Nuestra Belleza Sinaloa dio su pésame a familiares de “Susy” por la muerte de la joven.

    "La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados”.

    "Una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos".


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez