• Las 5 aplicaciones Android que debes tener




    ¿Qué aplicaciones debes instalar en tu Android? Todo dependerá de tus necesicades y gustos; sin embargo, existe una serie de apps que no debes dejar de descargar a tu móvil.



    Evernote: Con ella podrás realizar y guardar en tu smartphone: anotaciones, fotos y mensajes de voz, entre otros; para que siempre tengas información importante a la mano. Incluso puedes revisar tus archivos desde una computadora de escritorio o tableta que cuente con la aplicación. Productividas y movilidad al instante.



    TweetDeck: Este administrador de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare) te permitirá estar al pendiente de todas tus cuentas y administrarlas desde el mismo lugar. Aunque no ha recibido actualizaciones desde que Twitter lo adquirió, es la única que maneja los servicios mencionados.



    Dropbox: Una forma sencilla de acceder a tus documentos, fotos, videos y otros archivos, es instalando esta aplicación en todos tus dispositivos y computadora de escritorio. Así, todo lo que agregues a sus carpetas se cargará en tu cuenta de ‘la nube’ de este servicio.



    Angry Birds: En ningún dispositivo puede faltar este afamado juego desarrollado por  Rovio, definitivamente está destinado a convertirse en un clásico. Acaba con los puerquitos malvados que robaron todos los huevos de los nidos y pasa horas de entretenimiento adictivo.



    WhatsApp: Este es el servicio de mensajes gratuitos más popular del momento por lo que no puede faltar en tu móvil. La mayoría de las personas con un smartphone lo tiene instalado, por lo que tienes la garantía de que podrás mensajearte con todos tus amigos, además de que te generará ahorros en el crédito de tu línea telefónica.

    Instálalas y pruébalas, no te arrepentirás. Ahora, si consideras que hay alguna otra aplicación que no puede faltar en los Android, ¿por qué no la compartes con nosotros?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez