• Dejan mantas en Guerrero contra Felipe Calderón




    Faltan unos días para que finalice el sexenio de Felipe Calderón y mensajes del crimen organizado dirigidos a él siguen apareciendo: En el municipio de Teloloapan, Guerrero, se desplegaron al menos dos mantas en las que se advierte una supuesta alianza entre La Familia Michoacana, los Caballeros Templarios y el Cártel del Golfo. 

    Una de las lonas apareció en el puente peatonal ubicado en la “I Griega”, en la colonia Emiliano Zapata, en la entrada principal de Teloloapan y la segunda fue colocada en el portón de un domicilio particular, en una zona de la ciudad que no se pudo precisar, según lo reportó el blog del narco. 

    La leyenda reza: “Lic. Felipe Calderón Hinojosa, la guerra sin cuartel que generó en contra de la delincuencia organizada y del narcotráfico lo han caracterizado a usted como ‘lo peor’. A cualquier grupo delictivo asesino de México. 

    “Gracias por las casi 60 mil muertes inocentes en este sexenio presidencial, que fue el costo por darle el apoyo los mexicanos a su partido PAN; un costo que nos caló en lo más profundo del alma. 

    “Hoy el Cártel del Golfo, el cártel de los Caballeros Templarios y el cártel de La Familia Michoacana, nos unimos en tregua y hermandad en contra de los ‘Z’ y el ‘Z-40′ y de todo aquél que los apoye. 

    Luego pide unión en una tregua nacional “y démosle a México la paz que tanto necesita”. 

    Al final del mensaje se firma: “Atentamente la hermandad por México C.D.G., C.T.G.M. y La F.M.” 


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez