• Cierran Legendario Hotel el Mirador en La Quebrada


    Acapulco, Gro., 24 de Noviembre de 2011- La Síntesis Informativa- Acapulco • El emblemático hotel “El Mirador”, construido hace más de 60 años en la zona del Acapulco Tradicional y que se encuentra ubicado junto a uno de los íconos turísticos del puerto, “La Quebrada”, de manera inesperada fue cerrado la noche del lunes por sus propietarios.

    Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general de la sección 112 de la CTM Rodrigo Ramírez Justo, quien dijo desconocer los motivos por los cuales cerraron la hospedería.

    Mientras que Salomón Graoman Mares, director general del hotel “El Mirador”, aseguró ante funcionarios de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), que el cierre es motivado por un abuso del sindicato.

    “A nosotros no se no ha informado los motivos por los cuales la noche del pasado lunes cerraron el hotel. Hasta donde sabemos, llegaron elementos de seguridad privada pidieron que saliera todo el personal y cerraron, hasta el momento no tengo ningún informe de la empresa”, aseguró Ramírez Justo.

    Por su parte la Sefotur, a través del subsecretario de planeación José Cedano Galera, aseguró que dialogaron con ambas partes y cada una dio su versión, pero les habrían asegurado que se debe a un conflicto laboral.

    Cabe mencionar que en los últimos seis meses cerraron sus puertas los hoteles "Villavera", "La Palapa" y "El Mirador".

    Noticias Acapulco- Cierra el Hotel "El Mirador"

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez