• Asesinan a comerciante de Ciudad Altamirano Guerrero






    La Síntesis Informativa -Noticias Guerrero
    El matrimonio formado por Miguel Ángel Borja García y su esposa Esmeralda Avilés Palacios, de 48 y 35 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a balazos la mañana de este martes en su negocio, la “Ferretería Calentana”.
    Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre las avenidas Independencia y Francisco I. Madero, donde se ubica la “Ferretería Calentana”.
    De acuerdo a testigos, hombres armados intentaron llevarse al conocido comerciante Miguel Ángel Borja García cuando se bajaba de su camioneta y se dirigió a abrir su negocio.
    Señalaron que su esposa intervino y recibió un disparo en la cabeza, al igual que su esposo Miguel Ángel Borja García, quien era hermano del también conocido médico Rodrigo Borja, quien en 1994 fue secuestrado y las autoridades atribuyeron el hecho al Ejército Popular Revolucionario (EPR).
    Los cuerpos quedaron sobre la calle y, vecinos del lugar intentaron auxiliar a Miguel Ángel, quien aún se encontraba con vida. Una ambulancia de Protección Civil trasladó a los dos al centro Médico Quirúrgico, pero fallecieron en el camino.
    La población se consternó por estos hechos que se dieron en pleno centro y cuando muchos comerciantes se disponen a iniciar sus actividades, y además varios negocios cercanos cerraron sus puertas por temor.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez